theobserver JAJAJAJJAA por eso preguntaba porque me parecía el cutrerio máximo. Pero entonces como se hace? te la domicilias en tu cuenta? Hay bonos?
Naris Yo tampoco consumo tanta serio-peli online y por eso tiro de pobreterío. No es como el spoty que lo pago encantadisima
Alex A He pensado en regalarle un huerto a mi madre. Tengo vista esta página pero creo que es carita: https://www.cocopot.es/505-regalos-huerto#/page-2 ¿Alguno sabéis de otras? ¿@elektrolu quisás?
corneacraneo Lo de los huertos urbanos, que son EL MAL, ¿lo habéis leído? Básicamente vienen a contar que una planta en un entorno donde hay metales en el suelo y el aire, acaba absorbiéndolos. Y muy sano lo que se obtiene de ella no es.
VarelaAltamira Pues ya podemos dejar de comer todo lo que no venga de un lugar prístino del planeta. O sea, dejemos de comer del todo.
corneacraneo Ahora sí, @Amerginh: cuéntanos de si un huerto en un entorno urbano puede estar más contaminado que en entornos rurales. En caso de que así sea, si se llega a concentraciones insalubres.