caliope Ya le compré el libro a mi padre (el de Patria, como se puede ver voy a lo fácil) pero sigo sin tener nada para mi madre. Odio a la gente difícil de regalar :(
usuarix1710 Un humificador de aceites esenciales y un pack para relajarse o para la ducha con eucalipto menta y así? O musgo blanco que es muy de madre
caliope Es que es cero de cuidarse o dedicarse tiempo y cosas así. De verdad que es horrible de regalar, una vez nos hizo devolver un maletín para el trabajo porque el que tenía tampoco estaba TAN viejo.
usuarix1710 también vale para perfumar la casa, además es bonito y bastante económico qué le habéis regalado otros años?
caliope Pues siempre algo de ropa o bolsos o algo así. Que es a lo que acabaré tirando por dejarlo para el último momento (como siempre) :/
usuarix1710 pues una tarjeta regalo de zara y una tableta de chocolate monis, o un licor o algo para comer y rellene un poco el darle un sobre con una tarjeta
RicBreaker Yo haré el amigo invisible con las amis, x eso preguntaba el disco de Taylor xq paso de pantalones del Zara q parece q solo hay de eso. Yo solo regalaré a mis padres y la verdad que no lea he pedido nada ste año.
llamarsernesto Ayer compré todos los regalos que me faltaban. Un pijamita de dinosaurio para el bebé y una caja de regalo de Lush para hermana y cuñado.