ibuprofeno No seáis pobres de espíritu, los regalos son cosas que no se necesitan pedid un joyón, un buen cuadro, un jersey de cachemir
Caine Yo cada año hago el mismo comentario que es 100% real y que siempre hace salir al gato que llora de Slavin a relucir la lagrimita. Mis padres me regalan: un bote de jabón de ducha. Mussvital habitualmente, no es creáis que es marca fancy. Yo les regalo a mis padres: NADA Mi hermana me regala: NADA Yo le regalo a mi hermana: NADA Yo le regalo a mi sobrino: NADA porque lo compra mi hermana y no deja que se lo compre yo. Y con esto hemos acabado los Reyes.
usuarix1710 y os juntais el dia de reyes para no daros nada? o te da el bote de jabón un día random? yo es que de verdad para algo bueno que tiene el capitalismo podemos vivir con toda la lujuria??
Caine Quedamos en casa de mis padres y hay un sobrecito con vil metal para cada uno de su parte y hay cosas para el niño que es lo principal y nos juntamos para comer y de postre hay roscón y haba y figurita y corona de papel para quien le toca y es un día festivo de reunión familiar. Pero no hay grandes regalos.
Caine Y no sabéis el alivio que es no pensar qué coño comprarle a mi cuñado o a mi hermana que los ultimos años era un vale de Zara i au y a mis padres que no les gusta ni les va bien absolutamente nada
Teresa Que te regalen dinero vale pero como complementario a algo material, que es lo que hace ilusión. Yo de momento sólo tengo lo de mi madre: un bolso de lanvin azulito que conseguí a precio de ganga
Caine No digo que sea la mejor manera de celebrar las fiestas, pero es la nuestra y yo lo llevo perfectamente bien. Mi NOVIO, que es napolitano y por lo tanto excesivo, cortocircuita a tope, pobre.