Lagarterana Mango es el mejor sitio, porque además no son una basura, si que le durará. Lo que no se, es si tienen muchos de colgar... Mira en Parfois también.
Kric Por cierto las colonias de equivalencia, esas que huelen iguaaaaal pero sin la marca. A favor o en contra?
Lagarterana Yo solo por la de tiendas que han abierto y lo feos que son los botes, en contra. Además, eso es de pobres, iu.
Usuario208398 ^ Las de imitación dan pena. La penúltima que tenía olía bien pero el olor se iba en menos de 5 nanosegundos. En mi pueblo han abierto como 5 tiendas de cigarrillos electrónicos y sin exagerar. Si me dejo alguna por contar @gatoflauta me avisas.
Lagarterana Los cigarrillos electrónicos, otra mierda de la que han salido tiendas como setas. Menos mal que ya los están prohibiendo.
Lagarterana ^^+10000 Y el caso es que de las yogurterías de mi ciudad, aún no ha cerrado ninguna, muy fuerte.
usuarix1710 ya los están prohibiendo? me alegro, la gente fumando eso en el autobús echando todo el humo asqueroso con olor a máquina de algodón de azucar