De nada. Es el minuto de bloqueo de: ¿donde han puesto ahora las cosas? Yo ya lo sufrí.
el hilo de las ruvias
Después de meses utilizando el Chrome, me he dado cuenta de que si tiene botón de actualizar, lo que está al otro lado de la barra...
- Editado
Holaquetal, hoy me he levantado ruvea.
Esta mañana estuve llamando al curro en el que empiezo el 5 a un teléfono que encontré por internet (por no ir a mirarlo a la documentación que tengo) para preguntar cuando firmo el contrato. Me salía una locución de que "por problemas técnicos blablabla inténtelo más tarde".
Tras varios intentos por el fijo y por el móvil (ambos orange), llamé al servicio técnico PORQUE NO PODÍA LLAMAR, y he estado unos 40 minutos revisándolo TODO, línea, reconfigurando modem, si había alguna limiación de llamada activadas etc. Cómo tampoco me funcionaba el móvil, también llamé al servicio técnico con lo mismo...
No encontraban nada mal. Yo ya cabreado después de 3 llamadas y más de una hora hablando con diferentes técnicos, uno de ellos (un tal Marcelo, colombiano creo) se le ocurrió preguntarme desde dónde estaba llamando... y yo le dije que desde el móvil... ("que no me dejaba llamar")
- ¿Has probado a llamar a diferentes números?
- Ehhhh.... no, siempre al mismo fijo
- Pues prueba a llamar a otros números
...
- Sí, sí que puedo...
- ENTONCES EL PROBLEMA NO ES DE TU LÍNEA DE FIJO NI DE LA COBERTURA ORANGE, SINO DEL TELÉFONO AL QUE INTENTAS LLAMAR (le faltó añadir SO GILIPOLLAS)
Fui a coger la tarjeta, el número era distinto, llamé, hablé con ellos, y de paso le pregunté por el número de su página de internet y me dijeron que ese teléfeno ya no está funcionando desde hace varios meses.
Y así he perdido media mañana...
Bueno, al menos no has perdido el trabajo....
Enhorabuena por cierto :)
Zi, durante 3 meses seré un cotizante a la Seguridad Social a media jornada :D
y NO COMO AUTÓNOMO, que ya es un logro...
- Editado
No he entendido la historia
nivel de rubiez:
@elpirulas para que lo entiendas: el teléfono que no funcionaba no era el mío, sino el de destino. Y yo me dediqué a llamar a Orange pensando que era problema de mi línea...
ES QUE LOS DEL ORANGE SON TODOS UNOS CABRONES!!!
@elanonimotranquilo ;)
El otro día en un examen, me preguntaron ¿Qué programa se utiliza para localizar un Iphone perdido? No respondí "Busca tu iphone" porque me parece muy de ruvea y ZASCA
[borrado]
¿Magisterio, periodismo quizá?
Era un examen para subir nota, de Tecnologías de la Información, era por hacer algo con mi tiempo libre más que nada.
^ no me ofendas @cornea, es un máster de gestión de empresas
Que os den, asquerosos.
Muacs, @papafrita
[Contenido eliminado]
- Editado
[Contenido eliminado]
No he ido a un examen final porque apunte mal la hora
Pffff la de veces que he mirado los calendarios de exámenes super apurado porque me entra el miedo repentino a que me pase eso