Voragine La pagué y la verguenza ahora es saber si ella ha sabido que la mandaba yo porque ha preguntado o no, o si la ha cogido o la ha rechazado... qué mala leche y qué verguenza. Al final me he cenado una tortilla francesa :(
Voragine La pedí online y la pagué con paypal, y la dirección que estaba en mi cuenta era la de la última vez que pedí hace años en su casa
[Usuario Eliminado]_1 Que gracia le hizo al pizzero ir en moto desde Madrid a Santander. Y las pizzas frías, seguro que no las quiso.
poblera LLevo todo el día con las bragas al revés, con la parte de la etiqueta por fuera. Además justo hoy había estrenado las bragas bonitas que puse en el hilo del sexo.
[Usuario Eliminado]_1 Llevo unas semanas hablando con una chica, y hoy la pobre ha estado todo el día de tanatorio porque se ha muerto el padre de un amigo. Me está diciendo que está supercansada, y queriendo empatizar le he soltado: 'claro, es que estarás muertecica'.
MsBarnett He metido la bolsita de melissa en su taza, he encendido el microondas y me he ido a la ducha...se me ha olvidado el agua la bolsa ha salido ardiendo y este olor no se va ni con extractor