• el hilo de las ruvias

@corneacraneo

http://www.youtube.com/watch?v=MBQDw0pA8YY

Creo que amo a @corneacraneo.

@damogon que dise usted???? Tu también eres de los chulitos de ciencias??? Pensaba que te conocía....

Esto va a ser LNSP versus CNSP o que?

Yo también sacaba justito en gimnasia (perdón, Educación Física...BAE). Era muy torpe y me la sudaba bastante todo, así que me aprobaban para que no me bajase tanto la nota.

Y lo mismito que @LondonPop: en natación era un crack. ¿Estamos emparentados, amiwa?

Yo era un empollón de ciencias, pero al que le encantaban las letras (sobre todo historia, geografía e idiomas) y que no se le daba nada mal gimnasia... sobre todo el test de cooper y las pruebas de elasticidad. Odiadme xD

Para carreras tontas la de Enfermería, que quieren ponerla en un término medio humanista-científico.
Yo adoraba las matemáticas, pero a partir de selectividad, que saque un 9, pues la relación se enfrió.

La última vez que yo saqué un 9 en matemáticas debía estar en 3º de EGB. Y a partir de ahí todo fue cuesta abajo en lo mío con las ciencias. Aunque en BUP la química y yo vivimos un romance inesperado. Pero fue flor de un día.
Y esa es la noticia en primicia de hoy.

pues yo que soy de ciencias ciencias he tenido discusiones con gente que me decia que para que sirve leerse un libro, o mirar un cuadro o ver una pelicula...

asi que absurdos hay en los dos lados. Por que por esa regla de tres que necesidad habia de inventar un transistor... la gente tiene que ser curiosa, sin la curiosidad, sin las ganas de conocer otros mundos, otras vidas, porque funciona algo, como mejorarlo, como dominarlo... sin eso pa que vale estar aqui?

Yo en selectividad saqué un 9 en Filosofía, eh? A ver qué os pensáis!

Yo también y un 7,8 en Química. Que todos sabemos vacilar.

Pero este hilo no iba de ruvias?

Yo es que se la chupé al profesor. Así es suficientemente ruvia?

Bueno... diré que me quedó SÓLO francés segundo idioma (que no entraba en Selectividad) para septiembre en 2º de Bach.

Una vez me aprobaron una evaluación de dibujo con un 2 del examen. Y a éste sí que no se la chupaba.

Seria la tensión sexual no resuelta

Mi caso fue porque había una triada maligna de profesores, y si alguno tenía un problema contigo el resto también.

A mí me aprobaron Física en 2º :D

Yo saqué un 7,5 en Física en selectivo y un 6,5 en Química. En lenguas todo 10 menos en Inglés que los hijos de puta no tenían ni idea y me pusieron un 8,75. Ruvias everywhere.

Yo en física y química era penosa. En historia soy nula, me avergüenza decirlo, la verdad, pero es que el único profesor de historia que hay en toda la escuela pasa de explicar, es un tío que sabe mogollón pero no le gusta explicar, y lo único que hacía era leer del libro.

Así que yo hice Educación Social y así tengo aventuras cada día.