No sé si contarlo, pero en fin...
Reunión familiar, todo familia política. Hablando de un viaje que Mr London y servidora habíamos hecho recientemente, me acuerdo que llevo fotos en la tablet y, qué bien, voy a enseñaros unas cuantas, ya veréis que bonito el norte...
enciendo el aparato, me voy a galería, y que es lo primero que se ve??
Pues media docena de fotos bien explícitas no del norte, sino del sur... mi sur. Un bonito primer plano... solo se veía pelito, pero vamos, como para no ver bien claro lo que era.
Creo que he traumatizado a mi sobrina para siempre. Menos mal que a Mr London le dio por reirse y distraer la atención. Me puse tan nerviosa que no daba con los botones para salir de la pantalla y tardé un milenio en borrarlas todas..
Juro que no sabia que las fotos estaban ahí, porque había estado trasteando con el video (que SÍ había borrado en su momento), pero las fotos no fueron adrede.
Así que ya sabéis, niños, ojito con las fotos guarras y los dispositivos móviles.
De momento me quiero morir un poquito, igual para las Navidades ya se me ha pasado y puedo volver a mirar a mis suegros a la cara...