sagitarioaem x-men aún en el cine? que envidia, me quede con ganas de verla, la quitaron aquí para pasar los partidos del puto mundial :_
caliope @sagitarioaem sí, aquí en ese cine incluso siguen poniendo Gran Hotel Budapest... :D te recomiendo que la veas, por cierto (la de X-Men), a mí me encantó.
elektrolu Estaba escribiendo una cosa en el ordenador, he escrito una palabra mal y me he quedado esperando a que me la autocorrigiera, después me he indignado porque no lo ha hecho, y luego he caído en que donde tengo autocorrector es el móvil.
Newcombe Ay, nunca le tengo el autocorrector al móvil. No es que me mole decir "me cago en la osita" o "bale"pero el corrector me pone tan de los nervios que prefiero quedar de hoygan.
Newcombe No pienso activar el autocorrector, que me va a dar algo https://www.youtube.com/watch?v=RmvJHabCXAc
Bartolenosis Yo no se como podéis vivir con autocorrector, a mi me parece mas cómodo desactivarlo aunque a veces tenga errores.
Newcombe Uuug, eres la primera persona que conozco que lo hace. Una chica que conozco tiene puesto el teclado táctil como si fuera el alfanumérico, también incomodísimo.