ShinyFurs He tirado la cartera al bolso pero no, se ha quedado en el cajón y me he dado cuenta en nuevos ministerios cuando iba a pillar el cercanías. Andando a casa. Mañana veré qué hago pero ahora mismo doy gracias por poder pagar con el móvil.
Magenta He llamado a los del postgrado para preguntarles cuándo me pensaban mandar nombre de usuario y contraseña porque empieza el día 10 de octubre y la tía se ha reído de mi cara cuando me ha dicho que me he equivocado, que el postgrado empieza el 10 de Noviembre.
ibuprofeno He comprado por primera vez unas entradas online, las he de imprimir o con el Wallet ya me sirve?
Elanonimotranquilo yo siempre imprimo todo. Si lo llevo en el movil pienso que se me va a quedar sin bateria, no podre cargarlo, etc entro en bucle y me pongo atacado. Asi que imprimo y ya me paso todo el rato coprobando que lo llevo en el bolso.
Elanonimotranquilo Tengo impresora en casa para emergencias pero imprimo en el trabajo. Por quien nos tomas?
Caine Yo lo que no entiendo son los wallets. Pantallazo del pdf o el e-ticket. Y papel impreso en el bolsillo porsiaca.
SinApellidos He tenido que dejar de leer este hilo porque me estaba descojonando mucho y los compañeros ya me miraban raro.