yo_era_damo @ibuprofeno Y yo, pero enseño sólo la cabeza... @GMBMM Lo mejor es que te pases una noche y te subas al carro, que no sabemos nada de tu apariencia y ya va picando la curiosidad.
ibuprofeno @damogon se me da fatal la autofotografía, me siento como una choni adolescente, y aparte no tengo ni cam ni nada de eso, tengo que ir a por la cámara, pasarlas al ordenador...
GMBMM ¿Y donde esta el problema @ibuprofeno? @damagon, debo cultivar mi halo de misterio... (al menos en público...)
yo_era_damo @Amerginh Llevo haciendo campaña encubierta desde ese mítico día que se me ocurrió crearlo, pero soy muy sutil. @ibuprofeno Ahí te comprendo, porque con la webcam es muy fácil y rápido.
ibuprofeno Tenía, se lo regalé a mi hermano en un afán de bondad, junto a la wii y otras cosas. Pues sí, es un rollo, busca un punto de apoyo, activa el temporizador, intenta no enseñar mucho ni que se vean las cosas de casa...
yo_era_damo @ibuprofeno Si seguro que tienes un gusto exquisito en la decoración de tu casa. Además, tú descubriste mi Tifa, yo quiero descubrir algo también...
yo_era_damo @GMBMM En una foto que subi, se fijó en que tenÃa una Tifa en la estanterÃa y la amé.
GMBMM @Ibuprofeno, @damogon WoW!!! Son almas gemelas, deberían dejar lo virtual y dedicarse a lo real.. Ahora cuenteme eso de los siete y el chat.... @JoseRamone, gracias por salvarme del cambio de página...