- Editado
@PeterPan, ¿qué fue de tu promesa attentionwhorista de escribir todo en verde?
@PeterPan, ¿qué fue de tu promesa attentionwhorista de escribir todo en verde?
Ni de las attention whore se puede uno fiar.
@corneacraneo Ese comentario es anterior a que lo dijera. Besis
El perro trae su huesito de goma para que juegue y se lo lance; lo lanzo y el juguete se va por la ventana, he tenido que bajar a buscarlo
He vaciado la bolsa del súper y al abrir la nevera me he encontrado el desodorante dentro. Con esto me hago un blonde ambition por lo menos
Estoy escuchando Chained de The XX y hay una parte que suena como el fijo de mi casa, ya lo sé de antemano, pero cada vez que suena, no puedo evitar el girarme a ver si es el teléfono o la canción.
a mí me pasa igual con runaway de kanye, hay un sonido que es igual que mi whatsapp y siempre lo miro, a veces voy el autobús con los auriculares y nada, igualmente miro.
Yo tenía Ghosts de Siobhan como melodía de llamada y lo tuve que quitar porque me volví paranoico con esa canción.
Yo me he puesto como notificación de los whatsapp a Aramis Fuster <3
OYE!!! que ele de los tonos guay del wassap soy yo!
Pero si lo dije ayer en el chat y fue lo único con lo que no te enfadaste conmigo!
@manupalmer a ver lo que tardas en quitarlo jajaja
Ah si? No recuerdo...
@danimz, ya me estoy arrepintiendo :v
@ManuPalmer, yo estoy por ponerme la de "Arcarde dame una caza"
ya se que no es rubia pero wow, tiene que estar en el club y un buen teñido soluciona todo: http://www.youtube.com/watch?v=Sw2F6d4MWJc&feature=relmfu
^ hahahaha por dios, de dónde ha salido esta chica?
Osties que alguien me la presente
pero por que pone esas caras?
porque está en comunión con la naturaleza, con lo natural, con la no-contaminación