• el hilo de las ruvias

@PeterPan, ¿qué fue de tu promesa attentionwhorista de escribir todo en verde?

Ni de las attention whore se puede uno fiar.

@corneacraneo Ese comentario es anterior a que lo dijera. Besis

El perro trae su huesito de goma para que juegue y se lo lance; lo lanzo y el juguete se va por la ventana, he tenido que bajar a buscarlo

He vaciado la bolsa del súper y al abrir la nevera me he encontrado el desodorante dentro. Con esto me hago un blonde ambition por lo menos

Estoy escuchando Chained de The XX y hay una parte que suena como el fijo de mi casa, ya lo sé de antemano, pero cada vez que suena, no puedo evitar el girarme a ver si es el teléfono o la canción.

a mí me pasa igual con runaway de kanye, hay un sonido que es igual que mi whatsapp y siempre lo miro, a veces voy el autobús con los auriculares y nada, igualmente miro.

Yo tenía Ghosts de Siobhan como melodía de llamada y lo tuve que quitar porque me volví paranoico con esa canción.

Yo me he puesto como notificación de los whatsapp a Aramis Fuster <3

OYE!!! que ele de los tonos guay del wassap soy yo!

Pero si lo dije ayer en el chat y fue lo único con lo que no te enfadaste conmigo!

@manupalmer a ver lo que tardas en quitarlo jajaja

Ah si? No recuerdo...

@danimz, ya me estoy arrepintiendo :v

@ManuPalmer, yo estoy por ponerme la de "Arcarde dame una caza"

ya se que no es rubia pero wow, tiene que estar en el club y un buen teñido soluciona todo: http://www.youtube.com/watch?v=Sw2F6d4MWJc&feature=relmfu

^ hahahaha por dios, de dónde ha salido esta chica?

Osties que alguien me la presente

porque está en comunión con la naturaleza, con lo natural, con la no-contaminación