Uffffff lo de las llaves es todo un mundo. Yo vivo entre Bilbao y Santander, tengo mi casa en Bilbao y una alquilada en Santander así que siempre llevo un manojo de llaves que parezco la señora Danvers de Rebeca. El otro día llego a mi casa de Bilbao, dejo todo, incluida la cartera con todas las llaves, incluidas las de la oficina de Santander y después de un rato, se me ocurre subir al trastero para lo que cojo sus correspondientes llaves y cuando bajo me doy cuenta que... no tengo forma de entrar en casa, ni en la de Santander y en la oficina!
el hilo de las ruvias
Llevo como 15 minutos intentando hacer el gif de la modelo de mirada aviesa (si, para hacerme el guay) y cuando estaba desistiendo y cagándome en todo, me da por hacer scroll en el hilo y veo que @elanonimotranquilo ya lo habÃa puesto.
Si, soy rubio, y lo peor es que es verdad que lo soy
FLIPAD!!!! Una historia de @amerginh en la que no nombra, para nada, a su marido!!! WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! PLAS PLAS
No hace falta nombrarle... *modo ñoño ON* él está siempre presente en mis sentimientos... y está durmiendo como un angelito aquí a mi lado. Quién te acompaña a ti cada noche @krickrickirikircirk? tu dildo?
Te has puesto de noti del whats a "soy ciudadana de un país democrático" @ManuPalmer ??? xDDDDDD
JAJAJA, me lo puse pero era un coñazo así que a las horas lo quité @Corraluna
Ponte el "no es posible", POR FAVOR.
^ y esto porqué no lo hablais por whatsup? digo por la logica y tal... o_O
- Editado
@Amerginh, con todos mis respetos, pero éste es un foro libre y cómo tal hablo de lo que me sale de la napia. Ni que nos caracterizáramos por ser fieles a la temática de todos los hilos...
Eso está claro... pero no me negarás que es un poco raro que hableis de la frase que tienes en el whatsup por un foro si sé supone que ya os hablais por whatsup... ¿¿o era labor stalker?? :-D
^^ pues yo también, por eso mismo... NO ME SALE DE LA POLLA.
Sin actitud... :-P
^
http://www.youtube.com/watch?v=YWjaCcBRbDg
@anwitoo y @damogon lo han resumido muy bien.
a lo mejor has viajado en el tiempo...
[borrado]
y elton? ah no que no le han llamado...
Yo era Mel C :_
Yo he interpretado a Victoria con las amiwas madrileñas, aunque yo siempre he sido más de MelC.
Yo es que soy una mezcla de Victoria, por el sentido fashion, Mel B por mi espíritu de negra y Geri, por ser una guarra, básicamente
mAS GUARRA ERA la negra que se follo al eddy murphy a pelo