• el hilo de las ruvias

D: He hecho un montoncito de ropa en el suelo al lado de la lavadora para meterlo mañana por la mañana dentro. He ido a mi cuarto, he cogido un vaso lleno de agua y otra camiseta para lavar y he vuelto a la cocina. Y he tirado todo el vaso sobre el montón de ropa! Me he equivocado de mano :(((

Ayer me quedé sin mechero y me fui a encender el piti con el del coche. Tardaba mucho en avisar, así que lo saqué para ver si estaba caliente. Si, para comprobarlo se me ocurrió tocarlo. Todo mi coche empezó a oler a carne quemada y tengo una cicatriz muy original en el dedo índice. Duele.

^

JAJAJAJAJAJA. BOBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:(

UFFFFFFFFFFFFFF qué dolor!!! jajajajjaajaajaj

Las amé muchísimo amiwas ruvias

De pequeño hice eso mismo de meter el dedo en el encendedor del coche. Flipas lo que duele. Te compadezco.

Yo de pequeño me pillé la polla con la cremallera en casa de mi abuela durante una celebración familiar y allí estaba mi padre, intentando liberar el pellejo delante de toda la family durante un buen rato y mis primos meándose de risa mientras sufría (casi) en silencio

^ @EXPERANTO1, a mi me pasó una cosa muy muy similar, pero en un campamento de los boy scouts, y en vez de mi padre, la que intentaba liberar mi pellejo era una de las jefas....

Por cierto @EXPERANTO1 está bastante bueno.

Me lo pido

¿Con que lo intentaba liberar?

@EXPERANTO1 mola pero tu te pides todo no tienes medida ni mesura

Intuyo por su camisa que es del club del pepiner, ¿no?

Totalmente. Aparta.

¿Aparta? Pero si ni siquiera estoy delante.

vaya, la camisa nunca pasa desapercibida y eso que tiene ya 5 añitos, me la puse el otro día para una cena familiar con unos mini mini shorts grises (de esos que no pasarían el corte en el hilo de moda) y unas sandalias de tiras y mi hermana, cuando me vio suelta, Así... NO

el problema es camisa y mini shorts, es mas yo diria que el problema serian los minishorts ya que debias parecer el cocinero travesti de una jaula de grillos camino de ocen drive.

jajajajjaa, la camisa mola!!! y el look era un poco excesivo... yo por curro tengo que vestir muy formal y cuando salgo por ahí, bueno, pues intento "variar"

ya pero entre traje y corbata y look carmen miranda hay niveles nene

Los mini mini mini mini shorts son una cosa que deberá ser regulada por ley...