• el hilo de las ruvias

Una mariconera es esto Mi abuelo las usaba, a lo mejor algo así te viene bien pero a mí me parecen muy de viejo.

si no mirate esto de Springfield, es pequeño, va a un lado y parece de tio ( de hecho mi padre lleva algo así de vez en cuando)
http://spf.com/es/tienda/man/complementos/bolsas/bolsa-waxer-0968412

qué cosa más fea!!!!
Yo también llevo todo en los bolsillos, pero a parte de ser incómodo queda fatal y acabo llevando siempre algo en las manos... Una amiga me dijo hace poco que queda fatal cómo se nota todo en los bolsillos, pero claro, tampoco es partidaria (ni yo) de los bolsos así que CUÁL es la solución?????

pero cuántas cosas llevas encima?
móvil llaves cartera y qué más?

La solución es tener alguién que lleve todo. Yo estoy intentadolo pero no hay manera. En eso las parejas chico y chica son unas aventajadas, con el: "llevalo tu carí que llevas bolso..."

móvil (iphone, que no es pequeño), llaves de casa, llaves de la oficina, cartera (que tampoco es pequeña)...

no os encanta cuando un tío se saca la cartera del bolsillo de atrás? me encanta ese gesto

Acabar con los bolsillos como Doraemon es mi sino. te entiendo @EXPERANTO1

A mí me gusta llevar la cartera en el bolsillo de atrás, pero en determinadas situaciones hay que tenerla mejor vigilada.

A mi también me gusta fijarme en las carteras en los bolsillos de atras...

Yo la llevaba siempre hasta que un día desapareció...

Yo no es para afanarlas, que quede claro.

es que es cierto que tiene su morbo...

^^ joder tan mal pensado sois por aquí que hay que aclararlo? @gmbmm yo no dudo de tu integridad como persona

En Madrid sales con la cartera atrás y no la vuelves a ver. It's a fact kiss kiss

yo siempre voy con la cartera atrás y nunca me ha pasado nada...

A mí a las 8 de la mañana me hablas con un megáfono en el tren y sigo sin enterarme de que estás ahí. Puede que influyan mis "despistes".
Aún así para según que zonas y multitudes recomendable llevarla delante

Gracias @frozenfries :)

Yo tampoco había pensado mal ehhh???, pero si me cruzo con Ronaldo tal y como va en la foto que acaba de poner @slavin en el hilo de moda, no pierdo el ojo a mi cartera ni de coña

Con lo que mola llevar bolso-bandolera para meter libros, el tabaco, el móvil, el ipod...