borch_now Cada vez estoy peor. Ayer miré la nota de un examen de inglés desde el móvil y vi que lo tenía suspenso. Hoy me ha dado por mirarlo desde el pc y veo que lo tengo aprobado porque lo que miré ayer era la nota de julio.
___ Por no fijarme demasiado en los papeles que ponía en la impresora, ahora tengo varias caras de apuntes que había tomado a mano impresos por encima.
manupalmer He llegado a casa y al quitarme las lentillas se me ha caído una. Me he pasado 15 minutos buscándola. Tras desistir me he cambiado de ropa y he visto que estaba en mis calzoncillos. No sé cómo ha podido aterrizar ahí.
ibuprofeno Eso es de misterio...una amiga una tarde perdió el piercing de la nariz, y, al hacer la colada al dia siguiente, lo encontró en el dobladillo de los pantalones (estaba cosido por dentro)
modern_girl @ibuprofeno a mi m ha pasado un millón de veces con el del ombligo. El de nariz lo he perdido tantas veces que ya no recuerdo ni desde cuando no lo llevo. Lo más raro fue verlo en una toalla de una amiga
ibuprofeno Nos quieren amargar la vida los piercings, yo creo que habré perdido unos 2000, pero jamás los he reencontrado...
ibuprofeno tengo en oreja, nariz y lengua...el de la nariz hará como medio año que no me lo pongo. Ya sé que no sois fans de estas cosas...
ibuprofeno JAJAJAJAJAJA Yo me acuerdo cuando tenía trabajos mierders mientras estudiaba, en mecdonals y similares que alguna vez, cuando iba a comprar y me decían gracias, yo respondía, a ti, buen provecho
Newcombe Queda menos absurdo que un "Eeeey..." que le solté a modo de saludo en una conversación telefónica con un vicedecano de mi facultad
usuarix1710 ayer terminé de pinchar, salí con mi portátil a la calle, me senté en un escalón, me levanté y me fui y me dejé el portátil allí.
usuarix1710 pues ni eso, se me había olvidado por completo y de pronto me dijeron oye tenemos tu portátil...
Teresa Este verano en NY cada vez que algun dependiente me decía el típico "how are you today?" yo contestaba "thank you" así, sin más. En bucle, en cada tienda, cada día.
Silencio ^ Jajaja Cuando yo fui por primera vez a NY un dependiente de la Levis estuvo 15 minutos buscándome unos pantalones de la talla que quería. Al final no lo logró y se disculpó varias veces. Me dio tanto apuro el pobre que quise decirle "tranquilo, no pasa nada, gracias por intentarlo" ...pero dado mi nulo inglés por aquel entonces, lo que me salió fue un "you're welcome" que le debió sonar a recochineo ¬¬U