iFar Cada vez que decís "trío" y no lo ejecutáis, Dios mata un gatito y sebas saca otro de vuestros temas favoritos de la lista de lo mejor del año...
berz Si hija sí. De hecho en vez de #TeVoyAFollarTanFuerteQue había leido Te voy a llorar tan fuerte. Pensaba que el foro se expandía pero no, había sido mi subconsciente
ibuprofeno JAJAJA Una antigua jefa de mi madre, cuando cambió de coche siempre lo llevaba a 10 por hora, tenía miedo a que la aguja del lector de discos le rayase los cds ¬¬
___ ^^ el otro día estaba leyendo unos apuntes míos de hace un par de meses y había escrito "herror". Si tuviera un látigo me habría flagelado en ese mismo instante.
Voragine NO LO PILLO –Que guapo eres. –Es al revés cariño. –¿Opaug? –Déjalo rubia mía.— Christian Eskizo (@Radok_) diciembre 29, 2012
elpirulas –Que guapo eres. >>Dice ella. –Es al revés cariño. >>Dice él, refiriendose a que la guapa es ella. –¿Opaug? >>Guapo al revés –Déjalo rubia mía.
corneacraneo Esto no es ruviez mía, sino un golpe de suerte: Me pongo a pagar una cerveza y se me cae el billete al suelo, uno de 5€. Cuando lo recojo del suelo, veo que es uno de 10€. Miro otra vez, y el mío sigue en el suelo. ¡Yuju, 10€ a la buchaca!
corneacraneo Porque luego me comí un mojón y me volví a casa solo y habían echado una pota oceáncia, rollo sopa primigenia, en mi portal.
usuarix1710 ayer una rubia se puso unos taconazos brutales, plataforma y tacón y con cierre de cremallera al talón. Se le rompieron las cremalleras y no podÃa andar, iba asà todo el rato apoyada en su amigo: Estuve con un amigo 15 minutos detrás de ella partiéndome el culo.
corneacraneo Me da la nariz que al becario/pluriempleado de turno, le pidieron "Oye busca en el archivo algo sobre Nadal, sobre el premio". Y de aquellos polvos, esos lodos.