papafrita Según el gps a las 8 estamos ahí. Ponle un rato más que seguro que nos volvemos a perder como ruveas que somos.
Teresa He pasado el fin de semana con una rubia platino, os juro que no habiamos visto una cosa igual en mucho tiempo...este hilo podría ser su diario <3
corneacraneo De vez en cuando @Teresa hace eso: escribe una frase a mitad, en este caso, una sola letra. Y se aleja corriendo del ordenador a VIVIR, A COGER LAS ROSAS CUANDO AÚN ESTÁN FRESCAS.
ibuprofeno Hola, ya estoy en casa. La otra noche me empecé a arreglar y no me entraban los pantalones. Todo pensamientos negativos, estás gordo, esto no puede ser, mañana de nuevo a dieta...Me los estaba metiendo con otros debajo
ibuprofeno Un día intentaré razonar las cosas que me pasan y seguro que elijo hacerlo mientras cruzo un semáforo en rojo y muero
ibuprofeno Pues...he visto en un hilo de los miles que tengo pendientes aún el vídeo de Maria Jesus y su acordeón y no entendía que hacía vestida de pollo y de Lady Gags, y resulta que son otras personas