No he encontrado ningún tema sobre el nuevo disco de Scissor Sisters... ¿qué os parecen los singles que han ido sacando? Yo estoy desconcertado, la verdad... tras "Shady Love", "Only The Horses" y "Let's Have a Kiki", ahora han sacado otro llamado "San Luis Obispo"

http://www.josepvinaixa.com/blog/scissor-sisters-san-luis-obispo-single-premiere/

Parece que el disco va a tener un poco de todo... no sé si me gusta!

Súper a favor de este hilo. Lets Have a kiki Me encanta. Espero que sea la perfecta intro a un disco chulo chulo.

Fireworks + We Found Love = Only the Horses

Let's Have A Kiki es una frikada encantadora...

...pero San Luis Obispo es la mejor de las tres. Muy agradable de escuchar

Pues yo lo doy todísimo con Shady Love

La primera vez que escuché Shady Love me horrorizó, pero ahora me encanta. Only the horses me parece un poco meh, pero Let's have a kiki me hace gracia. San Luis Obispo está bien, me suena a La Isla Bonita. En Amazon se pueden escuchar adelantos ya de todas las canciones. Baby Come Home, Keep Your Shoes y Somewhere tienen muy buena pinta. Year Of Living Dangerously suena muy ochentera. El trozo de Self Control me recuerda al Finally de Ce Ce Peniston. Y Secret Life Of Letters es muy Rufus, con homenaje a Isabel Coixet incluido (sic). http://www.amazon.co.uk/Magic-Explicit-video-digital-booklet/dp/B00841W79O/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1337506028&sr=8-14

Teaser de las canciones del disco mediante anuncio de teletienda presentado por el cantante de Queens of the Stone y con bien de videos ochenteros. http://www.youtube.com/watch?v=aw60b-wk9MA&feature=player_embedded

El disco ya se ha filtrado.

Y está bastante bien.

Jo, me he quedado muy frío! Con lo que me apetecía escucharlo... :(

Alguien es tan majo de mandarme el link??

Vaya follón de disco, no sé si me gusta algo o no

Ya lo tengo , me ha dejado frio.... aburrido

Pues la primera es muy aburrida, algunas canciones parecerían descartes de sus discos anteriores, la segunda parte, a partir de Lets have a kiki, es mucho mejor, creo que va ganando con las escuchas...

Está bien pero un poco batiburrillo. No me dice mucho, la verdad.

5 días más tarde

Pues las ocho primeras me encantan, después es demasiado disperso y las melodías son poco acertadas para mi gusto.
Seguramente caerá en físico.

12 días más tarde

Bueno, hay canciones que están bien (la mayoría parecen sacadas de los dos primeros discos) y otras que son muy rarunas.

Para mí NIGHT WORK fue EL DISCO. Un disco redondo. No entiendo como pasó sin pena ni gloria. Y no les perdono que cancelaran la última gira.

Para mí Night Work también es su mejor disco, por no decir el único que me gusta de verdad.

El último no es una obra maestra, pero tampoco es como para el palo que se están llevando... Aunque la culpa es suya con ese despropósito promocional

Baby come home me ha llegado a gustar mucho, me da muy buen rollo y es muy resultona. Shady Love me divierte, pero el resto me sigue sin entrar.

Night Work me gusta desde el principio al final, el último me ha dejado un poco decepcionada.