• La voz

Uhm... le falta pelo, no me termina de convencer.

Pero es que a estas alturas todavía piensa alguien que el objetivo de estos programas es lanzar gente que tenga carreras musicales? El formato funciona como tal, como programa de entretenimiento, lo demás es totalmente secundario.

Ayer vi un indigente con una camiseta que ponía Operación Triunfo.

Javi Mota es bastante conocido en el ambiente granadino y se cree alguien muy importante. Espero que no vuelva a entrar, la verdad.

Pues yo si espero que me entre el alguna vez.

@m1gu3l4ng3l1t0 me refería a tu cara me suena cuando dije que Roko había ganado un concurso. Para ser tan fan no la tienes muy actualizada jiji.

El guilty pleasure este empieza hoy... los lunes noche nunca hacemos nada especial, así que me temo que me lo voy a tragar enterito en casa bien surtido de palomitas y una palangana para vomitar cuando hablen los mierdacoches xDDD

Hoy lunes lo va a ver everybody rock your body.

Not me, paso total

Pues yo tambien lo voy a ver, que las audiciones a ciegas estan bastante bien

Es que me parece horrendamente aburrido el teatrillo que se montan los coches, poniendo caras y haciendo cucamonas.

Yo no me pierdo a Bisbal poniendo caras sobreactuadas de sufrimiento o duda o las dos cosas a la vez antes de pulsar el botón jajaja. Es tan patético...

Una vez. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra.

¿Malú este año va a ir también con las bragas mojadas al programa?

No soporto a Bisbal. Por su culpa Nieves Hidalgo quedó expulsada cuando era de lo mejorcito que pasó por el puto programa. Que asssco me da!

Flipo con tu capacidad para recordar los nombres de los concursantes @burke

No se ha filtrado todavía quien va a reaparecer?

Yo he tenido que buscar en Google quién era Nieves Hidalgo porque ni me acordaba.

^^ Todavia nada, pero seguro que entra aquella que era hija de uno de la radio con mucha pasta y que se fué enfadada con el mundo