burke Ahora me entero que los colores mas dificiles de reproducir son el verde esmeralda, rojo y azul
Usuaria91 No sabéis de Estética. @Ligretron soe del #TEAMBOLLER, ¿estás de coña? @JoseRamone Tu nabo no puedo verlo por la tele.
Anita24 Abel Arana opina en Twitter más o menos lo mismo de esta muchacha: TUIT SERIO: Me da pena lo de Freya. Han elegido a gente que canta INFINITAMENTE PEOR #lavozdearana
VarelaAltamira Que sepais que acabo de ponerme un copazo de Biri-Biri que me trajo un amigo de Alicante para soportar este truño...
VarelaAltamira Si me alcoholizo a lo mejor me gusta como cantan y eso... o que alguien me pase el EME que se ha metido Orozco...
VarelaAltamira "Divulgador de bellas frecuencias intrínsecas en el espacio". Analicen la frase, y hagan un comentario de texto sobre sus implicaciones filosóficas, GRASEAS.
Usuaria91 @Amerginh El biri-biri es de mi pueblo (Alcoy) D: No me digas que lo están vendiendo como Alicantino porque NO.
VarelaAltamira @eternaspirante el que me lo trajo es de Alcoy :S Pero yo lo clasifiqué como alicantino, no sabía que era justo de ahí