Yo no creo que vea la cuarta temporada. Me esperaré a leer críticas y tal.
Misfits
yo paaaaso total
Yo solo veré los capítulos en los que salga ella. <3
Yo tengo curiosidad por ver lo q hacen...
¿Pero al final que van a hacer con la serie?.
Pues con tres bajas, renovarse. Qué van a hacer sino?
El 8 de Octubre salieron cuatro promos:
http://www.youtube.com/watch?v=oL9zn4bLlTA
Otro que probablemente pase de verla, me llegas a decir que no hay cuarta temporada y me quedo igual.
La tercera temporada ya fue regulera. Y ahora sin Simon ni Kelly ni Alisha... 0 ganas de ver la cuarta.
Yo sí que la quiero ver, ya os contaré :-)
Que vuelva Nathan, por favor. Eso sería lo mejor que le podría pasar a la serie.
El domingo 28 se estrena la 4ª temporada. https://www.youtube.com/watch?v=aU4XaFpK8gA
Y el dÃa 25 sale el libro de la serie.
- Editado
¿Quién es la tía de la portada del libro? ¿Dónde están Kelly y Alisha?
- Editado
Es una de las nuevas, Jess (Karla Crome).
Kelly y Alisha no estarán en esta temporada. Los otros nuevos son Alex, Finn y la que nos interesa a @caliope y a mÃ: Abby (Natasha O'keeffe), que estará en los episodios 3, 4, 5, 6, 7 y 8.
Alex (Matt Stokoe).
Finn (Nathan McCullen).
Ya sé que no estarán pero me sorprendía que no salieran en la portada del libro.
No hay guapos de los nuevos, jo.
Finn es feorro pero a mí el otro me hace tilín. jo el estreno me pilla en casa de mis padres...
retomamos el hilo o qué?
a mí Jess me está gustando mucho. la veo en un punto equidistante entre Alisha y Kelly, y casi que más creíble que las otras dos.
Seth está perdido sin Kelly. o le buscan una churri o tenemos un nuevo Curtis
no sé si esto es Spoiler pero por si acaso SPOILER
ayer salió Alex brevemente. me pregunto si es parte de un poder el que Jess se emocionara tanto nada más verle, porque es guapo, pero no tanto.
fin de SPOILERS
las dudas que quedan por disipar son:
-el personaje de Curtis despegará después de cuatro anhos viendo que es el "veterano"? desde luego tuvo más protagonismo en estos dos capítulos que en casi la anterior temporada entera.
y básicamente esta es la única. personalmente echo en falta muchísimo a Kelly pero me alegro de que Simon y Alisha no estén, les habia cogido una manía...
Todavía tengo que ver el primer episodio. La verdad es que me da un perezón tremendo, porque los dos personajes que se han quedado son los que menos me gustan...
A mí me ha parecido malo, le daré una segunda oportunidad pero me espero lo peor.
- Editado
Lo peor es que se han quedado los peores personajes, ya podrían haber hecho la temporada con nuevos personajes como en skins.