Pablog Pues mi abuela paterna me regaló uno por Navidad (de los modernos claro, que yo soy un chavalín) con 13 o 14 años. Y yo me quedé con cara :-/ Hace años que juego con cosas de estas mona. Menuda cerda xD
EXPERANTO1 A mi hermana no le gustaban las muñecas y menos las barbies... así que no tuve oportunidad de desarrollar mi lado creativo-estilístico, que también llevaba dentro, a ella le gustaban las barriguitas y de esas gordas pasaba mogollón..
VarelaAltamira Yo siempre fui de famobil... aún tengo mis clicks guardados en el trastero... Mi hermana tenía el diseña la moda, y reconozco haber jugado con él.
poblera Una vez me regalaron la barbie hawaiiana pero era una mierda, no me gustaba que se moviese tanto.
caliope Hablando de tazos: Nostalgia absoluta. @poblera yo también tenÃa la mansión 😊 ¿Alguien tuvo una de estas muñecas? Me las encontré un dÃa por el tumblr y me dio un ataque de nostalgia horrible... yo tenÃa la rubia, y me acuerdo como si fuese hoy de esos pendientes-palmera. â¥