Anita24 Abro este hilo para que comentemos todo lo que tiene que ver con la Gala de Primavera Pop los 40 Principales. Para verlo aquí: http://blogs.los40.com/primaverapop/
Anita24 Tony Aguilar aprovecha para promocionar el 40 Café vistiéndose de cocinero. ¡Qué bien pensado está todo!
Anita24 Momento para que el personal masculino se deleite con la rubia rumana Amna, que canta "Tell me why".
Anita24 Tony Aguilar recuerda que el dinero que los asistentes al Primavera Pop han pagado es para la construcción de una escuela en Colombia para 600 niños desplazados. @ JoseRamone, Gracias pero no sé por qué.
Anita24 Es el turno de Carlos Jean que va a pinchar para animar a la peña. Ahora mismo Electric Nana canta Lead the way.
liyonking ¿Estamos con esto confirmando que eres Community Manager de los 40, de Prisa o algo así? A mí me parecería bien. Un besete, guapa.
Anita24 @liyonking1, ya me gustaría pero no, estoy en el paro. Además recuerda que anuncié en el foro el concierto del 20 aniversario de Cadena 100. Me encanta la canción de El Pescao con Carlos Jean, "Historia de Terror".