[borrado]
Najwa Nimri
Chica, cuánta intensidad.
Al parecer también tiene sus talifanes. :P
@Sexapolar ...sorry,no entiendo de qué hablas xD el target?
[borrado]
[borrado]
@JoseRamone Gracias, pensé que este hilo ya estaba muerto.
[borrado]
Ayer me dicerón que la tia es una gilipollas, pero porque no le da el kilo. Yo conozco a la hermana, muy maja.
Bueno, creo que me compraré las entradas que me apetece verla.
Me pareció interesante la entrevista, aunque ella da la impresión de ser un tanto pesada.
http://jenesaispop.com/2012/12/15/najwa-el-pop-me-parece-mucho-mas-adulto-que-otras-musicas/
Me contó María Clara que ella un poco tal, pero el resultado de la entrevista a mí me ha gustado mucho, y no es por ser nuestra: hemos hecho entrevistas nefastas, como aquella por mail a La Bien Querida.
@sebas Sí, me gustó mucho la entrevista de María Clara, las preguntas no fueron lo de siempre. Dan idea de lo mucho que se compromete en el proceso creativo de su música, como pocas en español, creo yo… y quizá eso mismo es lo que la hace parecer un poco pesada.
- Editado
Yo no conozco de nada a Najwa (ni quiero), pero me da la sensación de que tiene serios y graves problemas para comunicarse ella misma y por supuesto su "arte" o su obra con el mundo... Como Bebe...
Aunque a mí eso me atrae...
Sí, tienes razón, hay un poco de eso… y su actitud ante esa incomprensión es un tanto (si no es que bastante) soberbia, igual que sucede con Bebe…
http://www.youtube.com/watch?v=LpG9UN2TvSc
^ Exclusiva. Ese papel lo iba a hacer antes Marisa Paredes y se cambió a Najwa en el último minuto. Najwa tenía otro papel y dijo que no participaba si no hacía ella el principal, y patada en el culo a la Paredes.
Y lo curioso es que se parecen como un huevo a una castaña.
No sé a vosotros, pero a mí me atrae como un puto imán, esta tia... tanto como actriz, que como cantante con esa voz tan susurrante e igualmente como persona =P tiene un rollo en las entrevistas que me encanta xD
Pues a mí me encanta, pero entiendo que algunos les parezca un coñazo.
^^ A mí me resulta hipnotizante también, pero la verdad es que lo que me atrae de ella es también lo mismo que me repele... Es un poco amor-odio continuo
Ay Najwa! es un mito erótico de mi adolescencia.