en serio? y no lo habrán hecho a propósito? es que me parece moe fuerte
Najwa Nimri
A propósito? No me lo sualow.
Yo creo que sí. Tantas faltas es... imposible, imposible.
buisness me lo "sualow" porque es como de disléxico pero suspicius? middel? xd
- Editado
^^coméntaselo a Najwa vía Twitter jajajaja
- Editado
Najwa lo retwittea todo.
Oye @Rafa ¿y en el libreto por casualidad no saldrá escrito así: "Najgua - Rat Reis"? :P
Ay, me daría cosa decirle que el libreto está plagado de faltas... Y con lo maja que parece igual hasta contesta mal y todo. D:
Creo Najwa aparece escrito (bien) como 3 veces en todo el conjunto de libreto, disco y todo. La portada y la contraportada no tienen nada de nada, sólo un adhesivo jodidillo de sacar. Menos mal, que mala hortografía en la portada también ya sería la hostia.
Venga @RafaelTouchdown anímate a decírselo, a ver qué pasa
venga, que alguien se lo diga a ver qué dice
sólo faltaría que su nombre saliera mal escrito tb
- Editado
Se lo dejé caer, pero sólo me retuiteó. Igual ni se lo leyó. Igual no fui lo suficientemente claro. Igual le provoco indiferencia. Nunca se sabrá.
Retwitteado por najwa
Rafael Touchdown @RafaelTouchdown 16 min
Me acabo de regalar Rat Race de @Najwa_Nimri . Pros: Pijama, Feed Us, el riff en Ballerina Legs. Contras: la ortografía del libreto...
jajajajajaja
si lo retwittea todo... a ver si alguien le dice alguna burrada xD
A mí también me ha retuiteado. Esta retuitea sin protección jaja
- Editado
¡Ya han salido las entradas para BCN!
son 14 euros con 1 consumición
https://www.codetickets.com/razzmatazz/es/salarazzmatazz.com/810/
Tengo que escucharme mejor este disco, a ver si encuentro un momento en que no esté tan vago. De primeras me ha parecido potable. Yo es que desde Walkabout, que es mi preferido, me ha decepcionado mucho con El último primate (desgana) y Donde rugen los volcanes (estupor).
ah pero no es concierto-concierto, es concierto dentro de la discoteca. qué fuerte. aunque no me extraña porque en el concierto del anterior disco en el razz 2 creo que eran máximo 50 personas
¿Y entonces... no durará tanto? Es que no tengo ni idea. Vamos que no será igual que un concierto, ¿no?
normalmente los conciertos que son en sesión de discoteca son unos 45 minutos
Ah, es verdad, que pone Razzclubs.
¿Pero entonces habrán DJ sets aparte no? Creo que voy a ir igual.
A mí me repatean las faltas en los libretos, me parece increíble que se puedan editar cosas así y siempre que puedo se lo digo en la cara a los sellos. Este no lo he visto, no sé a qué nivel llega el asunto, pero en la entrevista que le hice había una referencia clara al "inglés guachuchero", así que no sé qué pensar... Es todo tan conceptual...
Yo quiero pensar que es a propósito, que forma parte del inglés guachuchero ese, a lo mejor la personaja de la peluca que encarna Najwa representa una muchacha española en el negocio de la música inglesa sin muchos conocimientos de inglés.