- Editado
Lo estabas deseando... un hilo donde poder cometar todo sobre @ifar, su behiesa, su tipaso, sus dotes para el bricolage y el trasnformismo, su turbia amistad con @claudiopiscu... como se lleva con el resto de @jnspops...
Lo estabas deseando... un hilo donde poder cometar todo sobre @ifar, su behiesa, su tipaso, sus dotes para el bricolage y el trasnformismo, su turbia amistad con @claudiopiscu... como se lleva con el resto de @jnspops...
No, por dios, habéis creado un monstruo y ahora seré yo el que tenga que aguantarle en la vida real presumiendo de esto.... Habéis abierto el cubo de Hellraiser, al tiempo!
¿Hemos abierto el culo de Hellraiser?
Ay, no neta... Que lo de mi afán de protagonismo es más pose que otra cosa!!
Una cosa es que me mereciera un hilo en mi honor, que es totalmente cierto, y otra que lo abráis.
Paso mucha vergüenza, que luego mis amiwas se ríen de mí. Abortar misión!!
pensaba que a hellraiser ya le habian abierto el culo
Voy a insistir en el tema de mi vergüenza durante la próxima media hora. Si para entonces el hilo sigue abierto, me rendiré a la evidencia de que mi magnetismo no puede ser constreñido por más tiempo y me daré un baño de multitudes.
Hasta entonces BAE
@Estehilo
Para @iFar somos todos iguales: mediocres
@iFar viene de @iFarlopa?
Si @iFar te toca te conviertes en oros?
no, te conviertes en una del blog de las bodas gitanas
@ifar cuales son los complementos que debe llevar el traje de pollera empollerada?
@iFar, es verdad que si dices iFar 3 veces delante de la webcam aparece un culo?
A @iFar le gusta mucho la flor de hueso guayapalí, la cadena shata, los peinetones y las nueces de barquisimeto.
^ no he entendido nara de nara
http://www.ifar.org/
esa web está mal puesta
es así: www.ifar.orgÍA