^^^ traidora

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Holi, buenos días, amores

qué es un pitufo a la catalana @slavin?

Quiero tortitas.

200gr de harina
2 huevos
Un vaso de nata líquida
Una cucharada de aceite
Dos cucharadas de azúcar
Una pizca de sal

Así, que son las de El Corte Inglés.

@teresa es un tipo de pan tipico de aquí en málaga puedes pedirte un pitufo mixto y una nube (mucha leche con un poco de café) y quedarte tan fresquita

Vamos, una pulga, no? O lleva sangre de unicornio malagueño?

Eso es un riche de toda la vida.

una pulga aqui es esto

Aquí también es esto:

Los nombres del pan es todo un mundo... cada vez que veo un cartel con "una gallega" pienso en quién cojones identificó con algo gallego semejante truño de pan.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No,la verdad es que el pan gallego es el mejor

Bueno, pero es que la "andaluza" es aún peor: http://www.almepan.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=56&category_id=7&option=com_virtuemart&Itemid=7

Deberían llamarlo por su nombre: "Pan industrial de 5 min de vida útil, como un chicle a los 15 desde su salida del horno"

• [borrado]

TEXTO BORRADO

no lohace el, lo hace su madre que fue repostera y sabe de cocina

Llaman "una gallega" a cualquier chusco de pan con corteza de tres centímetros, tostada y a poder ser manchada de harina (y generalmente con la miga seca). Es un ataque contra Galicia. Propaganda negra en toda regla.

PD: Sí, somos nosotros.

Pues sí, @Amer, yo tampoco lo entiendo, aparte que la nomenclatura de los panes congelados de súper no está nada clara porque lo que en algunas partes llaman gallega en otras lo llaman andaluza, y lo de aquí ha sido el pan candeal de toda la vida.