- Editado
^^^ traidora
^^^ traidora
Holi, buenos días, amores
qué es un pitufo a la catalana @slavin?
Quiero tortitas.
200gr de harina
2 huevos
Un vaso de nata líquida
Una cucharada de aceite
Dos cucharadas de azúcar
Una pizca de sal
Así, que son las de El Corte Inglés.
@teresa es un tipo de pan tipico de aquÃ
en málaga puedes pedirte un pitufo mixto y una nube (mucha leche con un poco de café) y quedarte tan fresquita
Vamos, una pulga, no? O lleva sangre de unicornio malagueño?
Eso es un riche de toda la vida.
una pulga aqui es esto
Aquà también es esto:
Los nombres del pan es todo un mundo... cada vez que veo un cartel con "una gallega" pienso en quién cojones identificó con algo gallego semejante truño de pan.
No,la verdad es que el pan gallego es el mejor
Bueno, pero es que la "andaluza" es aún peor: http://www.almepan.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=56&category_id=7&option=com_virtuemart&Itemid=7
Deberían llamarlo por su nombre: "Pan industrial de 5 min de vida útil, como un chicle a los 15 desde su salida del horno"
no lohace el, lo hace su madre que fue repostera y sabe de cocina
Llaman "una gallega" a cualquier chusco de pan con corteza de tres centímetros, tostada y a poder ser manchada de harina (y generalmente con la miga seca). Es un ataque contra Galicia. Propaganda negra en toda regla.
PD: Sí, somos nosotros.
Pues sí, @Amer, yo tampoco lo entiendo, aparte que la nomenclatura de los panes congelados de súper no está nada clara porque lo que en algunas partes llaman gallega en otras lo llaman andaluza, y lo de aquí ha sido el pan candeal de toda la vida.