Deberían llamarlo por su nombre: "Pan industrial de 5 min de vida útil, como un chicle a los 15 desde su salida del horno"

• [borrado]

TEXTO BORRADO

no lohace el, lo hace su madre que fue repostera y sabe de cocina

Llaman "una gallega" a cualquier chusco de pan con corteza de tres centímetros, tostada y a poder ser manchada de harina (y generalmente con la miga seca). Es un ataque contra Galicia. Propaganda negra en toda regla.

PD: Sí, somos nosotros.

Pues sí, @Amer, yo tampoco lo entiendo, aparte que la nomenclatura de los panes congelados de súper no está nada clara porque lo que en algunas partes llaman gallega en otras lo llaman andaluza, y lo de aquí ha sido el pan candeal de toda la vida.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Normalmente compro pan portugués de panadería tradicional los findes o su copia barata industrial entre semana, pero soy de poco pan entre semana...

eso es una barra viena de toda la vida

En Huelva la viena es una barra mas pequeña:

En Sevilla una viena también es lo que ha puesto @Amer.

Yo que estoy acostumbrado a comprar en La Taberna con su nomenclatura y si no ir y señalar "ésa"

• [borrado]

TEXTO BORRADO

En casa sí

En casa suele haberlo pero yo no lo como. Normalmente sólo en el desayuno.

yo solo para desayunar tomo de centeno o en casa de mi madre si lo pone cerca la viena blanquita :3

Solo para bocadillos. No desayuno

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Centeno es amor, aquí les ha dado ahora por comprar un pan integral que parece de serrín :(

en mi casa siempre se ha comido cosas de raras pero es que está muy bueno

Yo al desayuno a veces medio mollete. Para comer sólo a veces si tengo sopa, caldo o cremas (las cuasi-solidifico a base de pan)