- Editado
Os voy a partir la cara a todos. Es el cumpleaños de @claudiopiscu y nos vamos a celebrarlo neoyorquinamente como auténticos hipsters neoyorquinos que somos viendo a Pam Ann esta noche. Felicitadle, españoles!
Os voy a partir la cara a todos. Es el cumpleaños de @claudiopiscu y nos vamos a celebrarlo neoyorquinamente como auténticos hipsters neoyorquinos que somos viendo a Pam Ann esta noche. Felicitadle, españoles!
¡Felicidades, @claudiopiscu! ¿Se está portando el animalico?
felisitaciones... ponedle la tarta a la izquierda para cuando hagais la foto soplando salga bien
¡Felicidades, @claudiopiscu!
Felicidades!!!
Es mejor happy birthday ya que os estáis integrando tan bien.
Graceas, Graceas. Aunque Pam Ann es mañana, hoy toca una actividad mucho mas gay si cabe: ver Wecked
¡Me alegro!
Falsamente, porque ni idea de qué es eso.
Wecked o Wicked?
Wicked, wicked.
No tengo ni idea de que es Pam Ann, ni Wicked, ni la mitad de las mariconadas que @Ifar ha nombrado en su viaje...
^ yo tampoco, pero será algo de Brodguay
No sabes que es Wicked? Pam Ann todavía, pero no saber qué es Wicked... Vaya maricón de palo estás hecho, @KricKric... Vergüenza de tus hijos... Anda, busca en youtube un poquito, majo...
Felicidades @claudiopiscu! un día los libra dominaremos el mundo...
popular i wanna be popular...
Feliz cumpleaños @claudiopiscu, pásalo bien @ifar :)
Un musical de el Mago de Oz, eso es tan gayer que rompe la media ya no?
Una preculea del mago de oz en musical que explica el origen de la bruja mala del este... porque al final no era mala es que la trataron mal y el que era malo y opresor era el mago de oz mientras que ella era una rebelde y la unica que le planto cara...
El año que viene hara 10 años ininterrumpidos en broadway.
Muy gayer no creo que sea porque yo lo conocía y el resto de usuarios no...