Hacía Full Contact

Durex Full contact.

Mi tocha me la dehan tranquila, ¿sí?

Necesito esos documentos gráficos que atestiwuen lo que dice @putIfar.

@TB97 vente para aca que ya te llevo de Gin Tonics, ademas tengo ginebra, tonica y limon en casa...

@Danimz, el de carpinterias blancas con una terraza en un culdesac cerca de la filmoteca?

leave the @corraluna noise alone!

@ifar ha dicho que esta mohino o he leido mal?

@GMBMM Qué va, al Opium fuimos, detrás de Cañadío. Sonaba How deep is your love de The Rapture cuando entramos y después un remix de Midnight city de M83, ¡mejor imposible!

Gracias @danimz tomo nota que un sitio donde ponen M83 no es facil de encontrar. El otro confieso que tenían Bulldog y esa ginebra me pierde. Pero lo de la música me ha convencido mucho más, donde va a parar

Habitas @GMBMM en DonOstia? Me salvarías de las garras de @iFar, que siempre intenta provocarme allí en la lejanía durante el festival de cine de mala manera?

Hacemos ruta por las tres capitales, no te preocupes...

No sé yo. Como esto siga tan muerto... @iFar ya no es tendencia? Lo fue alguna vez?

@ifar es como el negro nunca pasa de moda...

y me sorprende que tu hagas esa pregunta @tb97 no eres un verdadero little ifar

Si yo es por actualizar esto y que el hilo de este gran hombre no quede en el más absoluto olvido, @Elanonimotranquilo...

Yo creo que demostrarias tu fe en @ifar enlazando alguna que otra foto desnudo...

A bear que me lo piense, @Elanonimotranquilo...

@iFar viene de su entrevista bastante poco contento... :(

ten en cuenta que es segunda entrevista... y se hacen los duros. No te comas el tarro.

Eso es lo que le interesa a @iFar, @Elanonimotranquilo: cosas duras. Si fuera eso, volvería tan contento.

No porque ahora esta sensible, como la candela de Mujeres al borde... hay que darle cariño y comprension si no acabara tirandose por la terraza de @claudiopiscu y no es plan.

@claudiopiscu le pegaría un empujoncito tan a gusto.

Sois unos pesados. Que folle como dios, que es totalmente cierto, no significa que seais monotema, coñazos!

@TB97, te espero en mi cafetería en media hora. No admito un no. Y se va a hablar exclusivamente de mis cosas. No me interrumpas con tus temas que me la sudan total.