Kric Porque siempre reflota el hilo, alguien que no es @Ifar, dejad que las cosas sigan su curso coño!
Elanonimotranquilo por que la maxima de @ifar es que no hace nada que otro no pueda hacer por el. Por eso luse behia y radiante
iFar @iFar está en lo más profundo del pozo sin ganas de vivir. Cuando me vuelvan las fuerzas volveré en todo mi esplendor de Fénix Oscura y me cagaré en todas vuestras bocas.
usuario967 Estás de un bae que ya harta, @iFar. Qué tenemos que hacer para que vuelvas a ser el mismo? Te conseguimos a @mcp?
iFar El término drama queen se acuño para definirme... Pero cuando salga de mi viaje introspectivo particular volveré con fuerzas renovadas y se va a cagar la perra. Los duques de Lugo van a parecer Alvin y las ardillas a mi lado...
usuario967 Wowowow, se vendrá de hardida quisas? Pues date prisa a acabar ese viaje introspectivo que yo no te quiero en modo Rosenvinge cuando vaya allá. Me oyó?
iFar Hombre, el día que conozca a las liheras voy a estar de un subidito insoportable, a ver qué te piensas...
Elanonimotranquilo al menos a el le haceis caso... a mi las liheras me desprecian (IO TAMBIEN SOE ASTRIS DRAMATICA)