iFar Es que no conocerme no es excusa para no hablar de mí, y mucho menos en mi hilo, you know... Es como las leyes, que no conocerlas no exime de su cumplimiento!
Sr_Antxonio @iFar que antiguo eres. Los hombres de moda en Canal Sur son: Juan y Medio y Roberto Sánchez Benito.
danimz Yo en realidad cuando conocí a @ifar no había bebido nada, me embriagó su presencia, su porte y su saber estar (¿así va bien @ifar?)
GrangerP @Sr_Antxonio Roberto Sánchez Benito: otro de los cyborgs que salieron de la misma compañía de robótica que creó a Jordi Hurtado.
iFar He pasado una noche ES-PAN-TO-SA. Me he muerto de calor totalmente, pero inexplicablemente me he levantado con dolor de garganta. Me han acribillado los mosquitos y me he despertado siete millones de veces. A eso hay que sumarle que tras cuatro días de deporte a tope estoy con unas agujetas horrorosas... Cuando me ha sonado el despertador me quería morir... Me duele TODO.
MsBarnett querido parece que son las plagas de Egipto que ahora avisan al faraón diciendo... musculoca no!!! :)
iFar Pues me estoy imprimiendo las rutinas semanales de musculación... El tema de correr y bici ya lo tengo estudiado.... :D
ibuprofeno os admiro mucho a ambos, yo no sería ni capaz de dejar de fumar ni de marcarme una rutina de ejercicios
danimz @ifar las rutinas deberían ser personales, no todo el mundo debe hacer los mismos ejercicios y hay alguno que incluso por constitución está desaconsejado.