iFar Vamos, las heteras y las bolleras... Lo hacen todas... Hasta tu duque consorte ha venido aquí a contar cuando se ha tirado a dos tías en un jacuzzi... lo que pasa es que como eso solo ocurre cuando se alinean los planetas, pues no te aburre...
Elanonimotranquilo Basicamente le estas dando una importancia y una especie de estatus diferente al follar, que no lo merece.
usuarix1710 El problema es que si lo cuentas luego eres una lihera y blablabla y os indignais cuando os llamamos asi pero en el fondo os encanta restregarlo oooh cuanto follais, dioses del sexo.
elpirulas Lo he contado por: 1. Iba borracho 2. No es habitual tener a DOS jamelgas a la vez en mis aposentos. Y ya.
VarelaAltamira Conozco a más de un hetero y alguna hetera que le da mil vueltas a la más puta de mis amigas gay a la hora de hablar de sexo, follarse hasta a las amebas y chafardear de ello
VarelaAltamira De la misma forma que conozco a muchos gays que sin ser del OPUS tienen todas las papeletas para que les devuelvan el himen por falta de uso...
usuarix1710 Lo que digo es que sois unos pesados todo el dia hablando de lo mismo, que folleis o no me la trae floja
VarelaAltamira Y sí tenemos criterio, como todos. Unos más, otros menos, y dependiendo del momento de tu vida.
TB97 Yo soy seguidor reciente, pero aquí también se habla de otros temas mundanos de gran importancia, no? iFar tiene mucho mundo!
Elanonimotranquilo Y no se porque contar que has escuchado 100 veces el disco de lana del rey no es algo personal y no puedes contar que has echado un polvo.
Elanonimotranquilo y los que estais todo el dia con la misma matraca del sexo y de oish ya estan hablando de sexo, oish que susto, oish que asco sois tres o cuatro. Al resto nos la pela.
corneacraneo Que no quiere oír hablar del tema, porque no le importa, y se harta de leerlo. Y en vez de ser ella su propio filtro, quiere que lo seamos los demás. La entiendo, me pasa parecido con las gorras del hilo de moda.