chico_a De que iba Identity? no lo vi en la vida. El otro me suena el nombre, pero poco más. Estoy poco puesto en concursos de la tele, la verdad. Sigo confiando en el euromillones para salir de pobre.
iFar De unir personas con personalidades o características que tienen pero que tú no lo sabes. http://www.youtube.com/watch?v=WRwD4AZD9Zk
usuario967 HALA, QUÉ SUPERMEWAFUERTE!!! Yo me acuerdo de ver la final y eso. Ya decía yo que me sonabas, pero claro, ahora que estás en plan cetácea, cualquiera te reconoce. Me encanta el momento en que haces el :iiiiiijiiiiiiii cuando ganas, es superNell.
usuario967 Me acuerdo de tu cara, porque eres igual que mi tío José (al menos en esa época sí xD). Tu ropa me la come.
iFar Salgo en el vídeo que he colgado yo?? Perdona?? Qué me estás contando??? Pero si estaba convencido que nunca me habían sacado en ningún sitio!
iFar Aaaah ya, que es el concurso de fulanita de tal pero salgo en la entradilla! Pues fíjate que estaba un poco cabreado de que habiendo ganado no me hubiesen sacada nunca! :D
peterSeller No puedo verlo porque tengo Youtube capado. Tengo que reconocerle cuando vaya a acosarme al gimnasio.