¿Pero te caíste de verdad o estabas haciendo el gili?

Lo tengo en bucle jajajaja

Para @iFar esto es lo único bueno de haber perdido casi un día en Oporto visitando la fundación Serralves... Yo por poco muero ahogado por mi risa, literal.

Es la pregunta del millón. Estaba haciendo el gili para hacer las zamburguesas de Humor Amarillo, pero en teoría las superaba... El problema es que me salió demasiado realista y me pegué una hostia REAL de órdago...

15 minutos Claudio y yo sin poder respirar de la risa.

¿Pero te caes en serio no?
hahaha lo tienes que estar pasando fatal haciendo deporte.

Jaja. Por la risa supongo que sin querer, pero mejor lo aclara él. O que lo deje en el aire.
A raíz de esa caída tuvo lugar la segunda rinoplastia?

Por favor, me podéis hacer un gif de la parte central con la hostia????

A mí me encanta cómo pones los bracitos cuando te pones a correr antes de empezar

ay pobrecito! jajajajajajja digno de humor amarillo, yo creo que le poneis las voces de fondo y da el pego total!

La idea, del aburrimiento que nos teníamos paseando por un jardín, era hacer un falso humor amarillo. De ahí la entrada. Pero se ve que el chico se emocionó y acabó pasando esto. Importante el detalle de las gafas de sol que lleva al principio y que luego, luego....

en serio ME MEO

Por cierto, colleja para el que grabó esto con el iphone en vertical.

OSOYAMA TOSOYAAAAA

El @ifar cudeiro.

Colleja para mi, pero la idea era grabar una chorrada para mandar por whatsapp a los amigos, no esta joya del humor cotidiano. Bastante....

Anécdota curiosa: Sabéis que el Chino Cudeiro era así por Miguel Ángel Cudeiro, que trabajaba en el programa y era jefe mío de los Boy Scouts? Y ya está, esa es la noticia.

Yo quiero saber si el de las imágenes de televisión eres tú de verdad.

Conocía de la existencia de este IMPAGABLE DOCUMENTO, pero no había tenido oportunidad de verlo. @iFar, LE AMÉ.

@elpirulas, a estas alturas me vienes con esas?

@corneacraneo, te lo dije y no me creíste... Mirá de quién te burlás ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!