Yo he ido dos veces de camping y no VUELVO MÁS!!!!!!!!!!!!!!

Limpiarse el culo con una piedra es lo peor!!!!!!!!!! Al final no sabes si te lo estas limpiado o decorando.

Yo sólo he ido de camping una vez. No lo soporto.

D:

seriously no os puedo, la naturaleza es la vida

Yo solo he ido de camping en mi vida adulta (tras los scout) a Ibiza. Y NUNCA MÁS.

De acuerdo con @pixelado, yo me asomo a la ventana y veo sierras y arboles, odio los tumultos y ciudades grandes.

Es que Ibiza de camping puede ser muy duro.

Pues a mi la naturaleza me encanta, pero solo en alojamientos que me permitan ducharme con dignidad e ir al baño en WC civilizados.

^ A ti lo que te gusta es ir a Robledo, putah!

Quiero carne. Quiero pisto!

pues te lo guardo y lo tienes listo para cuando vengas

A mí dejadme en un bonito bungarlow y ya veréis como disfruto del campo...

Si no habéis sido scouts no habéis vivido. Y sí, los campamentos son lo más de lo más por mucho que te enguarres y acabes durmiendo en las piedras.

^
Por esa regla de tres, si habéis sido boy-scouts eráis unos losers de pequeños...

^ dos cosicas:

1 - El escultismo es mixto, como la educación, así que puedes ahorrarte cuatro letras de boy-scout, ¿no es genial?
2 - Eso no tiene nada que ver, en mi grupo se han juntado los niños más losers de la vida como yo con los más cools de la vida y todos hemos disfrutado como si no hubiera mañana.

Y sí, soy muy defensor de la flor de lis, los demás que se explotan si no les gusta.

^

estoy con @alber

^ ahhh, que guay, dale recuerdos!!!!!! O_o