- Editado
y en invierno no se puede perder el encendido del arbol de Navidad de Rockefeller, lo suyo es estar allí todo el año. Que se quede a vivir coño ya!!!.
y en invierno no se puede perder el encendido del arbol de Navidad de Rockefeller, lo suyo es estar allí todo el año. Que se quede a vivir coño ya!!!.
si si ahora todos muy valientes... a ver cuando este aqui si os poneis tan gallitos
Os voy a partir la cara a todos. Es el cumpleaños de @claudiopiscu y nos vamos a celebrarlo neoyorquinamente como auténticos hipsters neoyorquinos que somos viendo a Pam Ann esta noche. Felicitadle, españoles!
¡Felicidades, @claudiopiscu! ¿Se está portando el animalico?
felisitaciones... ponedle la tarta a la izquierda para cuando hagais la foto soplando salga bien
¡Felicidades, @claudiopiscu!
Felicidades!!!
Es mejor happy birthday ya que os estáis integrando tan bien.
Graceas, Graceas. Aunque Pam Ann es mañana, hoy toca una actividad mucho mas gay si cabe: ver Wecked
¡Me alegro!
Falsamente, porque ni idea de qué es eso.
Wecked o Wicked?
Wicked, wicked.
No tengo ni idea de que es Pam Ann, ni Wicked, ni la mitad de las mariconadas que @Ifar ha nombrado en su viaje...
^ yo tampoco, pero será algo de Brodguay
No sabes que es Wicked? Pam Ann todavía, pero no saber qué es Wicked... Vaya maricón de palo estás hecho, @KricKric... Vergüenza de tus hijos... Anda, busca en youtube un poquito, majo...
Felicidades @claudiopiscu! un día los libra dominaremos el mundo...
popular i wanna be popular...
Feliz cumpleaños @claudiopiscu, pásalo bien @ifar :)
Un musical de el Mago de Oz, eso es tan gayer que rompe la media ya no?