iFar @Claudiopiscu se ha quedado dormido en Wicked, ¿qué tal? @KricKric, en un par de días tenemos un festival drag con Jiggly Caliente de cabeza de cartel. Muérete de envidia.
Elanonimotranquilo @claudiopiscu es como los maridos de las señoras que iban a madrid a ver a lina morgan
mcp no creo que nadie se quede dormido viendo un musical con el volumen a toda ostia. @ifar es muy exagerado, seguramente el muchacho cerrara los ojos unos pocos segundos.
iFar Dicho por él: "Me he quedado dormido" Paso vuestro totalmente, gentuza no neoyorquina. Me voy a la cama. BAE.
corneacraneo «Paso vuestro», hete ahí otro ejemplo de la incorrecta sustitución de un «de»+pronombre por un posesivo, como en «detrás vuestro»* o «delante mío»*
iFar @cornyhorny querido: ya sé que está mal... Lo he puesto así adrede, love... Es un homenaje a esto, por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=Cwbt6lO1CV0
pixelado Es que te comen el coco con los telefilmes, pero es un ardiz y estas loca por irte a Madriz Está claro û_û
iFar Me he comprado unas prendas para el hilo de moda que se os van a caer las bragas al suelo a plomo, @slavin ... Si no consigo casarme con la lesbiana para los papeles, estaré en la horrible y depauperada España pronto, no preocuparse!