@iFar ¿Cuántos FrostyFloat te tomaste?

Yo lo de las oreos fritas rebozadas lo vi este verano en un puestillo en el mercado de Camden, era bastante wtf, estaba rodeado de puestos de comidas étnicas y de repente eso. Me quedó curiosidad de si podría llegar a estar bueno, pero a 3 libras las 4 galletas mi bolsillo me dijo que no, que no tenía ninguna curiosidad.

Yo lo conozco por America's Next Top Model, las modelos se ponen a freír oreos rebozadas en masa y fritas en aceite de girasol.

Entonces llega Karolina Kurkova a la casa y las pone finas filipinas, diciendo que si son modelos no pueden comerse esas cosas. Ay como adoro ese porgrama....

Mi madre, esta tarde "Pues tu primo se ha comprado el nuevo @iFar 5"

Poker face.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Mis stats de NYC

1 negro con el pelo fluffy total. Molaba mogollón aplastárselo.
1 italoamericano mazado. Este sí que era semidiós.
2 sesiones de poliamor. Me explico: yo en NYC tenía unos amigos que eran una pareja con la que me liaba cuando venían a Madrid. Pues bien, resulta que desde hace tres años ya no son una pareja, sino un trío 100 %, que viven todos juntos, van juntos a las bodas y tal. Bueno pues eso, que cada sesión de poliamor contaba por 3, I guess. Dormimos los 4 en la misma cama con un bulldog francés a los pies y tapados con una manta de leopardo. Un cuadro barroco, vamos.

Básicamente eso. Ni monja ni puta, término medio, que es donde está la virtud!

lo del poliamor me ha dejado a cuadros... es un poco mamarrachez... y encima quedarse a dormir !!! Meh total...

Oye, que eran amiwas mías de hace muchos años!

Yo nunca me quedo a dormir. Soy muy Fassy en Shame para eso, pero con estos era distinto...

Ni monja ni puta, cusha lo que dice...

anda que no tenemos todos amigos mamarrachos... lo son pero se les quiere igual.

El bulldog era versatil?

Madre mia como está el patio....

ehhh @ifar cómo que ni monja ni puta...

4 polvos en 12 días? Dos de ellos la misma noche? No sé, tampoco me parece haber dado la campaná...

te refieres a cuatro eyaculaciones? porque el poliamor no se yo si se puede considerar como un solo polvo.

9 de cada 10 opusinas te diría que lo del poliamor es de putas. La décima se hubiera desmayado antes de responder.

Bueno, depende del cristal con que lo mires, OK. Pero vamos, que yo me he visto bastante recatado, debo decir. De hecho, rechacé a un tío y todo!

la decima callaria porque es muy puta @futuristafrance, que anda que no hay guarras en el opus

no puedo con él

@ifar pues muy mal, no hay que negarle el pan a nadie que tenga hambre, y mas en NYC que di tu que luego se hace famoso y te puedes hacer un deluxe.

No, si te puedo asegurar que ese hombre esa noche no se quedó con hambre para nada....