A mi el otro día me dolieron cosa fina. Me desperté del dolor a media noche, no podía ni andar casi, me entraban ganas de llorar, y me empezaron a entrar escalofríos.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Probaré suerte. Gracias!

@iFar, el entrañable dislexico para el calzado deportivo, mentó hace poco algo sobre movistar fusion o me lo estoy inventando?

Lo del poliamor , meh. Pereza total. Pero dormir con un bulldog francés a los pies y con manta de leopardo debería estar penado con cárcel y repetidas violaciones en las duchas. @iFar se libra porque fue circunstancial.
Y vi esa foto del Instagram y lo pillé. Me merezco un cacahuete?

@somafree: Te mereces un poiaso en el rostro! Ven que te lo dé!

@FuturistaFrance, en efezto, Iker. Si queréis pasaros a Fusión, dadme vuestros datos. Es una oferta cojonudérrima, la beardad.

Esto de poliamor...cada día entiendo menos a la humanidad
Lo de Fusión hay que leer la letra pequeña, permanencia 12 meses y desaparece el programa de puntos
@futuristafrance y tú cuándo me vas a sacar de paseo? :)

Qué incluye la oferta esa y por cuánto dinero?
Es que el mes que viene me cumple la permanencia del móvil y quiero pasarme a movistar, si me regalan un teléfono wachipunchi

@futuristafrance ¿Y a mí cuándo?

@ibuprofeno terminales no están muy por la labor de regalar, te hacen rebajas y la posibilidad de financiartelo
La oferta es fijo, adsl 10megas, móvil 1gb con 500 minutos al mes a cualquier operador y hora

Ah y sms gratuitos, aunque eso no es muy útil

Suena guay, la verdad. Todo sea por abandonar Vodafone ADSL y el iphone vintage 3gs...

pues me lo miro, yo el fijo+adsl lo tengo con ellos, pero me hace ilusión un iphone

y a quién no? Hola, @ibuprofeno!

OJO, Fusión es muy interesante pero no para pillar móviles pintones! Telefónica está apostando por dejar de regalar teléfonos y poner tarifas atractivas. Buscan hacer clientes y que se queden aunque se acabe la permanencia.

@MsBarnett tiene razón. Son 12 meses de permanencia y se acabaron los puntos. Yo es que con lo poco que hablo no tengo casi puntos y tampoco soy de los que se cambian sin parar...

Bueno, que si queréis, privado y me dais unos datos.

Ah, solo me interesan vuestros datos si al pasaros a fusión implica que algún servicio cambie de otra compañía a telefónica. Si no, me la pela.

¿Qué obtienes tú a cambio? ¡Confiesa!

Y se me había olvidado, precio 50 euros más IVA
El iphone es una ilusión para mí demasiado cara, pero con lo de financiación hasta 20 meses(creo) no es tanto,pregunta @ibu
Yo ya me he cambiado, me pillas tarde @ifar

Yo nada, pero mi hermana curra allí y le dan unas pelillas por cada cliente que lleve... Y por otra parte, gano que la empresa no se vaya a la mierda y echen a mi hermana... :)

Ah, y móviles adicionales los puedes meter en el plan por 20 euros (más IVA) por unidad hasta un máximo de 4