yo odio rollo oso pero a veces no queda mas remedio... ademas como dice mi amigo carlos lo bueno no es la kdd si no los aledaños...
El hilo de @ifar
@slavi todo lo que no sea ir con su @pirus le aburre...
@elano, me parece txatxi que odies el rollo oso, que lo entiendo perfectamente, pero te guste o no, físicamente eres un cute bear de manual, así que yo que tú le sacaría partido y me hartaría de foiar.
@ifar ese es mi sino que mi publico esta alli...
Pues eso. Digiere de una puta vez que no te vas a tirar ni a Fassy ni a Xalonso y empieza a mover el cucu por los sitios donde triunfarías como la cocacola!
#quemujerestanestupidas
fassy y xabi me aman envidiosa
Que HDP puede ser @Ifar....
@ifar es hermana
@iFar es sincera y pragmática. No os quejéis, que lo hace por vuestra salud mental.
Entonces nos veremos pero no nos reconoceremos, @elano
Anda, yo pensaba que @Elanonimotranquilo era merecidamete bearsexsymbol nacional! Vente pa'ca y te sacamos de paseo y abrimos los ojos a unas cuantas lerdas!
A lo de Sevilla yo tampoco voy, @Caotico. Si van amigos, pero es que yo tampoco ejerzo el putipoliamor como nuestro gran maestro @iFar. Gracias por el Fangocomentario, por cierto!
@tb97 a tu lado es imposible resaltar
@TB97 stealing my thunder once again...
Por cierto, @TB97, explica porqué tienes ese nick y nos echamos unas risas... Porque no tienes 15 años, verdad? :D
@iFar: has podido acaso volver más zorra de Brooklyn??? Y eso que el otro día resalté lo bellísimo que te vi en la foto Insta Little Boots...
Simplemente respondía a comentarios anteriores, pero aquí todo el mundo sabe de mi rendida pleitesía a tu persona.
Parad con el comecoñismo porque aburre un taco.
O incorpórate tú a comérme el pussy...
O ven a ver las putas travestis de los cojones.
Pero este no es un hilo de alabanza a @iFar y sus gestas?
Yo este hilo lo uso para meterme con el, cada uno le saca el uso que quiera...
Pues eso, cada uno el uso que quiera! :-p
- Editado
Mierda!!! Me he liado yo solo....
@TB97 YOU WIN THIS TIME!!!