somafree Me he leído los 400 comentarios que tenía pendientes de este hilo en un suspiro, qué interesante todo.
TB97 He comido con @iFar y debo decir que los aires de NYC (Brooklyn, vamos) le han sentado eXtupendamente!
mcp gracias a @tb97 que revive esto, el hilo estaba ya casi en la tercera página, olvidado, pa' mi que aqui hay gato encerrado, y encima escriben los dos juntos, esto es mosqueante.
mcp ^ lo sabía!!!!!, @ifar le dicta lo que tiene que decir!!! ahora mismo me los imagino los dos x la calle con el movil y turnandose para revivir esto. Que fuerte!!!!!!!
TB97 Eh, que @iFar no me paga ni un café! Mucho concurso y mucho viaje, pero luego no se explaya na'. Es más, es tan humilde que sufre con mis piropos.
mcp ^ anda pasale el movil ya que quiere escribir!!!, humilde @ifar jajjaj, esa es buena!!!. @Tb97 alejate de él que no te conviene.
iFar Es normal que alguien con la cabeza llena de heces piense de esa manera, así que no me sorprende. Pues cansadillo, la verdad. Me voy a ir yendo a la piltra. ¿Tú?
elpirulas Bueno, eso de tener mierda en la cabeza quien mejor que tú para decirlo. Yo también, en breves me meto en el sobre a planchar la oreja. Mañana no tengo que madrugar pero estoy cansado, ha sido un día duro. ¿Tú madrugas?