iFar El pene de @TB97 bien. Sin provocar desmayos, pero a favor. @Claudiopiscu: El incidente del supermercado no ha dado los frutos esperados... Soy cero exigente en amiwaciones de FB, aunque cada cierto tiempo hago limpieza de amiwas sin carisma.
Elanonimotranquilo a mi en el facebook en vez de llegarme las notificaciones de tus amigos quieren que vuelvas me llega un correo que dice: Nena no tienes amigos?
Elanonimotranquilo bueno @tb97 es que si ademas de tener esa cara tuvieras un pollon te odiariamos. Que la tengas normal pa bien te humaniza.
iFar Por otro lado, @TB97 tiene la barba más perfecta que he visto en mi vida. Las cosas como son, Ramón.
GMBMM ^de acuerdo con los tres comentarios anteriores... @TB97 cuidado, ese tipo de comentarios te hacen más irresistible
Elanonimotranquilo http://www.alexa.com/siteinfo/jenesaispop.com desde que @ifar tiene hilo propio las visitas a la web han bajado... casualidad? coincidencia?
iFar Soy un antiblockbuster. Aprovecho la plataforma que me proporciona mi hilo para manifestar mi descontento por haber puesto una segunda colada en lo que va de tarde, después de haber hecho la compra y cocinado. No me merezco esto. No hay derecho a que mi asistenta sólo venga un día a la semana.
Elanonimotranquilo una diva de verdad como JLO tiene a un persona solo para que le vigile el bolso... tu una asistenta y solo una vez a la semana? que desilusion...
Sr_Antxonio Pues yo me imaginaba a @iFar haciendo ikebana y diseñando interiores y ropa. Como todo buen afrancesado. Y que así pasaba sus ratos libres.