corneacraneo Uno de los del trío comentaba, acerca de vivir en Madrid (os recuerdo que es emigrante murciano): "Pero es como cuando vas a Nueva York. La primera vez que ves Times Square, alucinas. Pero a la tercera ya..."
Sr_Antxonio @corneacraneo ¿Ese que era como los que se van 2 semanas a Londres y se creen lo más in por /pʌb/ en vez de /pub/?
Sr_Antxonio Pues ya acabas de hacerlo con esa frase. Simplemente tiene alguna virtud que tapa sus defectos.
corneacraneo Queremos que @iFar, como neoyorquino, nos haga balance de como se ha vivido los efectos de Sandy. ¿Ha sido como una partida inmersiva al Simcity?
iFar Ha sido un trago. Juraría que había desactivado la opción de desastres naturales, pero se ve que no... Ya lo he cambiado, que si no ya me veía a Godzilla avanzando por la 5ª Avenida...
TB97 Yo viví un terremoto chungo angelino. Como era de primera hora me volví al catre y horas más tarde al despertar ni me acordaba de lo que había ocurrido.
iFar Me acabo de comer una farola por ir andando por la calle leyendo el móvil. De la galleta me he caído (en un mini charco) y un señor me ha ayudado a levantarme y me ha echado una broncaza por no mirar por donde voy. Que hoy me como una farola mañana me atropellan. Me siento miserable. El iPhone esta bien.