somafree Hombre, una playa siempre es mejor, pero es que la arena no me hace excesiva gracia. Problema de las piscina: niños y padres. Poca carne interesante.
mcp Yo conozco a @pablo y es muy "salao", pero chiquitin como tamagochi, lo bueno que te lo puedes llevar en cualquier sitio, no ocupa nada, ahhh y blanco como la leche. :)
liyonking @MsBarnett , la celestina oficial del foro, me ha dicho que todos los días le llegan privados pidiendo que les junten contigo.
MsBarnett Pero si yo sólo quiero que forméis bellos hogares con gaticos entre todos! qué es eso de que no quiero? Falsedades todas Mi número de privados en estas épocas de la vida ha descendido de manera considerable, se me pasó mi breve y poco intenso hype, he sido un mini bloom ya no tengo poder de unión
GMBMM @MsBarnett deberías pensar en los alergicos a los gatos o aportar otras opciones. Sabe que la amamos, pero preferiría no acabar muerto sobre una moqueta llena de pelo de gato...
Pablog jajaja osea que confirmas que lo de mis peticiones es una leyenda urbana no @MsBarnett? Ya me había hecho ilusiones, mecachis!! xD