Caotico Yo tb estoy pensando en apuntarme a un concurso de TV para poder irme de vacaciones a San Francisco el verano que viene. En plan derroche.
Caotico Pero no se a cual. Alguno que me garantice 5000 eurillos de nada y que no dependa demasiado de la suerte. Tampoco pido mucho
elektrolu Mi madre me ha amenazado varias veces con escribir por mí a pasapalabra pero no lo hace, así que mejor. Yo tengo un amigo que con lo que ganó allí estuvo de año sabático en Brasil, el muy.
Caotico uffff, pasapalabra es MAL. y en Saber y Ganar te tienes que llevar tres meses para poder derrochar en El Castro
iFar Hay que ir a Pasapalabra!!! Yo lo que pasa es que la Pasapalabra ya espero ir de famoso, que se llevan 3000 eurillos por promocionar su última peli...
elektrolu Yo con pasapalabra en casa soy un hacha, bueno, antes, últimamente no lo veo así que habré perdido práctica, pero estoy segura de que me pondría muy nerviosa, así que paso.
Caotico @elano yo tampoco me perdía el Tiempo es oro. Pero no sabría decir que tema de experto escogería. Algo de músico (tipo pop español o así)
gagarin La verdad es que ahora no veo apenas la tele, asi que igual ya lo han cambiado. Yo al que me referia es al de ir apostando un millon de euros. Bueno y al quien quiere ser millonario tb.
Elanonimotranquilo yo hubiera ido con algo de cine o tv... pues a mi me encataria ser hombre objeto pero en mi caso seria hombre botijo