iFar Como maniobra comercial ha sido espectacular, no me digáis que no... En fin, que sois unos quejicas. Habéis pasado una mañana super emocionante gracias a mi. Agradecedme eso!
Caotico Lo mio es peor, que ni siquiera veo el video de la noticia ni la mitad de las imágenes que habeis colgado después. Pero vamos, que hasta mi madre sabía que Farala es un tío.
iFar La noticia es que Farala ya no va a usar más ese nick, no que sea un chico, que efectivamente lo sabe todo el mundo, igual que que Sebas es supervago, que Raúl es hetero y que iFar es Ann O'Nadada...
Lagarterana ^Pero si la noticia no es esa, es que se cambia el nombre @iFar Mind connection, pero le dejo a usted, que es su hilo.
Caine Ahá... He llegado tarde a la intriga hitchockiana, pero tampoco me parece haberme perdido gran cosa, ¿no?
Caotico ¿Ensereo? Is this it? Me quedé corto en mi previsión de bluff. Casi un flop, si no fuera por que al sonido de esa palabra empiezan a salir mongers por doquier
elektrolu Veo 145 mensajes nuevos en el hilo de @Ifar, me emoseono, leo todo y se me queda esta cara:
ibuprofeno Jajajajajaja, buscaba un gif de XTina por lo del flop de @ifar, pero he visto esta cutrada y no me he podido resistir a ponerlo.
iFar Ay shicos, no se desepcionen, sí? Ahorita les hago el resumen del foro y les nombro a todos i digo lo lindos que son!
iFar Os pego este link con info super necesaria! Aunque unas cuantas de las retratadas ya han salido por el foro! http://www.buzzfeed.com/mattbellassai/45-people-you-wont-believe-actually-exist-6z51