corneacraneo Todo muy barroco, excesivo y ciertamente amenazador; la viva imagen de la obsesión enfermiza. La gente iría a verla ATERRADA
Sr_Antxonio Que va. Yo quiero vivir en soledad y deprimido, escribir un par de obras sobre los múltiples dobles sentidos de comer migas y suicidarme para poder ser famoso. @corneacraneo Sufrirían Stendhal.
peterSeller Yo tuve un año en el que tres amiwas se enamoraron locamente de mi, incluso dos de ellas a la vez y se dejaron de hablar. Luego les dije lo que había. Ni así se han vuelto a hablar.
peterSeller @Sr_Antxonio, qué va, si yo no ligaba casi nada con tías. Creo que he sido más moja calzoncillos que bragas.
peterSeller Si hubieras ido a la kedada navideña, hubieras sido importante hoy. Es duro, pero tendrás que aprender a quedarte en un discreto segundo plano. It's a fact kiss kiss (con permiso de @ManuPalmer)
iFar Si hubiese ido a esa kedada, mi aura de inaccesibilidad se hubiese visto seriamente perjudicada. Es mehor así.
iFar Bueno, ha estado @Corraluna, que es una copia bastante conseguida de mí mismo, así que os debería de haber bastado... :P