usuario967 @GMBMM ¿la media de edad de los presentes en dicha party será de más de 30? Porque entonces Rubén y yo ya vamos a ir haciendo cola.
tontimonguer @GMBMM gracias por ese comentario, me hace feliz saber que tendre trabajo porque hoy he pasado 11 horas en la biblioteca... Está guay saber que servirá de algo XD
GMBMM 240 no han ido nunca, más de cien si, pero somos muy profesionales y forramos las paredes con papel y habilitamos dos zonas distintas de pinchamiento más la cocina (basico en una fiesta)
usuario967 ManuPalmer, SilviaPismeiker y Corraluna en una foto tomada antes del orgullo. Qué rebonicos se ven, si?:
Kric Somos fans de los treintañeros asique serás aceptado sin problema amiwa @Ifar Las @liherasmadrilenias en la fiesta de @GMBMM
usuario967 Me encanta el foco antiaging que le han clavado en todo el jeto a ella. No veo piercings, por lo que la foto se realizó probablemente antes de 1993.
GMBMM Os lo advierto, van heteros, en algunos casos han sido mayoria, lo digo por las chicas del foro...
iFar @corni, me parece bien. Podemos sentarnos en otra habitación a contarnos nuestros achaques y quejarnos de esta juventud.
Kric TREINTAÑEROS Y HETEROS???????!!!!!!!!!!! @Corraluna y yo ya nos hemos puesto la tienda de campañan en la entrada de la fiesta, para que ninguna guarra nos robe el sitio!!!